Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cazzu concientizó sobre el acoso a las mujeres contando una experiencia propia

A través de un caso que sufrió durante su adolescencia, la cantante envió un mensaje para evitar que se sigan criando hombres machistas.

Cazzu concientizó sobre el acoso a las mujeres contando una experiencia propia
La cantante de trap reveló un episodio que sufrió durante su adolescencia (Foto: Instagram @cazzu)

Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, se encuentra de gira por Europa pero no se despega de su país natal: la cantante de trap se hizo eco de la noticia de que el Senado sancionó la ley contra el acoso callejero y decidió concientizar al respecto relatando una experiencia propia.

"Desde muy pequeña experimenté el acoso callejero y yo siempre supe que estaba mal. Crecimos sabiendo que no podíamos caminar solas y nos llenamos de miedo e incomodidades", escribió en una de sus stories de Instagram.

"'Locas, exageradas, etc', por luchar. Es así como estamos construyendo nuevas generaciones libres de miedos para las mujeres. El siguiente paso del acoso es la violación", agregó.

En la siguiente historia, la artista pasó a contar el episodio que sufrió: "Yo tenía 13 años la primera vez que me tocaron sin permiso en una fiesta del colegio. Llevaba puesta una falda, nunca me voy a olvidar de eso. Grité y golpeé a quien se me cruzó pero los niños sólo se reían. Quien me tocó tenía mi edad, era un niño y ya estaba criado para que su próximo paso sea una violación".

"¿Ser macho, viril? Dejemos de enseñarle a nuestros pequeños hombres a que un verdadero hombre tiene potestad sobre una mujer", concluyó.

    Ultimas Noticias