Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cazzu visitó al plantel de fútbol femenino de River

La cantante estuvo presente en el entrenamiento del equipo en el predio del estadio Monumental para charlar y tomarse fotos con las jugadoras. Además, le fue entregada una camiseta del club de la futbolista Lourdes Lezcano.

Cazzu visitó al plantel de fútbol femenino de River

La artista argentina Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, visitó al plantel de fútbol femenino de River, que se entrenaba en la cancha auxiliar del Monumental, ya que es fanática de la institución El encuentro quedó retratado en las redes sociales de la cantante y del club. 

Cazzu compartió un video con las jugadoras, en donde se la ve con una camiseta que fue firmada por todo el equipo. Además, la trapera subió fotos desde el estadio del cuadro de Núñez posando con la casaca que tiene el nombre de la jugadora Lourdes Lezcano.

"¡Gracias por la visita Cazzu!.La cantante estuvo presente en el entrenamiento del equipo y compartió un momento de charlas y música con nuestras jugadoras", escribió la cuenta oficial de Twitter del equipo de fútbol femenino de River.

La artista de 27 años es una de las referentes del género urbano argentino. La oriunda de Jujuy ha logrado grandes éxitos como "Mucha Data", "Visto a las 00:00" y "Bounce". Además, cuenta con más de un 1 billón de vistas en su canal de You Tube.

    Ultimas Noticias