Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cecilia Milone se sumó a la ola de testimonios contra Juan Darthés

La actriz recordó una actitud de su ex compañero que hoy relaciona con las denuncias de Anita Co y Calu Rivero.

Cecilia Milone se sumó a la ola de testimonios contra Juan Darthés
Cecilia Milone tuvo una mala experiencia con Juan Darthés

Cecilia Milone se sumó a la ola de testimonios y acusaciones contra el actor Juan Darthés. La artista compartió elenco con el acusado -quien actualmente se refugia en Brasil, repudiado por la denuncia por violación de Thelma Fardín- en la obra teatral  "Arráncame la vida" y en la telenovela "Gasoleros".

"Se me arruinó el recuerdo de esa obra", sostuvo en diálogo con "El Espectador", por CNN Radio Argentina. La actriz contó que tiene las fotos y diversos archivos de las obras que realizó. Sin embargo, no puede abrir la carpeta digital, con los recuerdos del espectáculo que compartió con Darthés.  "No escucho la música porque me parece muy doloroso", añadió.

Si bien no hubo un conflicto explícito entre ambos artistas, Milone menciona que tampoco eran colegas cercanos. "No la pasé mal, Juan es un tipo muy particular, muy centrado en sí mismo, pero tampoco fui su amiga", sostuvo.

"Él no comparte las cosas. Es bastante cerrado y egocéntrico en un punto. No tuvimos una confianza de amistad y aún así me dolió todo lo que surgió porque compartimos años y nos saludábamos para los cumpleaños, estuvo presente en mi vida. Era muy amable", lamentó.

A continuación, Milone dio a conocer un episodio que, aunque en ese momento no le dio demasiada trascendencia, hoy lo relaciona con los testimonios y acusaciones de Anita Coacci y Calu Rivero.

"La obra terminaba con un beso en la boca, pero un día me vino a lo bestia y me enchastró toda. Yo estaba maquillada y por el rouge quedamos los dos como payasos. Era teatro y lo tomé con humor. Le dije: ´No podemos, mirá lo que somos, no lo podemos corregir´. Eso fue lo único que me pasó con él. Pero en televisión y todos los días, es posible que pasara. Eso fue lo que pensé. Después fui escuchando todo lo que pasó y fue más duro", contó.

Darthés y Milone

Sobre los relatos de las víctimas, Milone comentó: "Las entendí, pero con buena fe. Este tipo, así de atolondrado que se manda solo y piensa en lucirse, por ahí no se da cuenta de que Calu la puede estar pasando mal".

"Públicamente dije que me pareció que fue más machista el productor que no protegió a Calu que él, que se mandó a hacer el galán. Al escucharlas me pareció verosímil, como que podía ser posible por el carácter de él", reconoció.

Sororidad: sobre su compañera Anita Co

Coacci denunció públicamente a Juan Darthés por el acoso sexual que sufrió mientras grababan la tira "Gasoleros", en la que también compartían elenco con Cecilia Milone. La actriz compartía varias escenas con el acusado ya que eran una de las parejas protagonistas.

Darthés y Milone en "Gasoleros"

"Cuando Anita publicó la carta en Facebook la llamé porque no entendía por qué no me había contado. No la juzgué pero me sorprendió. Justamente yo estaba protagonizando mi historia con Juan en Gasoleros", afirmó.

Milone la llamó y Coacci le respondió: "Sentía que no me ibas a creer o que, conociéndote, lo ibas a enfrentar y te iba a generar un problema en tu trabajo".

Recordemos que luego de la denuncia pública de Coacci, Darthés la acusó en la Justicia bajo el cargo de "injurias". Sin embargo, no se presentó a ninguna audiencia. Incluso, pidió una prórroga. La actriz espera el próximo 4 de julio para contar su verdad.

    Ultimas Noticias