Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Chano Moreno Charpentier se encuentra nuevamente internado

El artista ingresó una vez más al establecimiento para realizar algunos controles y chequeos.

Chano Moreno Charpentier se encuentra nuevamente internado
Chano Moreno Charpentier se encuentra nuevamente internadoChano Moreno Charpentier se encuentra nuevamente internado (Foto: Instagram @chanotb)

El cantante y ex vocalista de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier se encuentra nuevamente internado en la clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, para continuar con su tratamiento y recibir contención psicológica.

Así lo informó la periodista Maite Peñoñori esta tarde en Intrusos, tras mantenerse en comunicación con allegados del artista. 

"Tenía que hacerse un chequeo físico completo", comenzó desarrollando. "Se fue a poner a punto porque el sábado 23 de abril va a estar en la mesa principal de Jorge Lanata, son muy amigos", explicó.

 

Esto se conoce luego de una de las últimas presentaciones de Chano en el teatro Gran Ituzaingó, donde su postura preocupó a sus seguidores y alertó a las decenas de personas que lo estaban acompañando desde el público.

Al artista le costaba mantenerse de pie en el escenario, al tiempo que no lograba completar la letra de sus sencillos, momento que la audiencia sostuvo cantando ellas y ellos mismos los temas, como señal de apoyo.

En este contexto, Marina Charpentier, madre de Chano, compartió la imagen de Nuestra Señora de Luján y de pie de foto una significativa parte del tema "La ensalada" que su hijo compuso: "Fuimos a comprar la muerte para vivir más ausentes no aprendimos a respirar pero un día aprendiste y ahí nomás te despediste. Ahora solo a lidiar con esta tristeza".

La familia viene atravesando duros momentos por la salud de Chano. El 25 de julio de 2021, vivieron un duro episodio en su casa de Exaltación de la Cruz, cuando el artista fue baleado por un policía, tras sufrir un "cuadro de excitación psicomotriz".

    Ultimas Noticias