Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Charlotte Caniggia: "Mi papá dice que no voy a ser bailarina nunca en mi vida"

La hija de Claudio Caniggia contó que él no la alienta para que sea bailarina, más bien todo lo contrario.

Charlotte Caniggia: "Mi papá dice que no voy a ser bailarina nunca en mi vida"

Marcelo Tinelli le preguntó a Charlotte Caniggia si se imaginaba ser tan buena bailando como Flor Vigna, a lo que ella respondió sin filtro: "¡¿Qué?! Ni en pe…, Marce. No. Mi papá me dice que no voy a ser bailarina nunca en mi vida".

"Bueno, muchos padres se equivocan en el diagnóstico que toman sobre lo que van a ser sus hijos en el futuro", dijo el conductora tratando de darle ánimos.

"Él me dice que es imposible, que bailo mal y que ya está", aseguró la hija de Claudio Paul Caniggia. "Qué divino. Qué copado el viejo", acotó con humor Marcelo, mientras que la coach de Charlotte expresó: "Yo le digo que ella baila bien, que se saque eso (que le dice el papá) de la cabeza. Yo creo que baila bien y se lo digo siempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

"Bien para el ort… bailo", afirmó la joven. "Capaz que necesitás un poco más de ensayos. Sacate eso de la cabeza. Sino uno siempre se queda con los designios de los padres. Que papá dice que bailé mal. Pero por qué tu papá no se dedica a su vida y se deja de romper las bo… con vos", cerró Tinelli.

    Ultimas Noticias