Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Charlotte Caniggia reveló: qué haría para volver al Bailando, qué busca en un hombre y por qué dejó de usar photoshop

Charlotte confesó que para volver al Bailando debería seguir los consejos de su padre, además contó que dejó de lado el photoshop para sus fotos y qué es lo que busca en un hombre para poder enamorarse.

Charlotte Caniggia reveló: qué haría para volver al Bailando, qué busca en un hombre y por qué dejó de usar photoshop

Los hermanos Caniggia presentaron una nueva temporada de su reality show, "Caniggia libre". En ese marco, Charlotte fue invitada a "Los Ángeles de la Mañana" y habló ¡de todo!

Caniggia Libre

¿Volvería al Bailando? Sí, "pero tendría que hacer un par de clases antes". ¿Por qué? "Mi papá me dijo que bailaba mal y que tengo que ensayar. Esos son los consejos que me dio, aunque todavía no empecé a tomar clases", aseguró.

Independientemente de eso, ¿hace algún tipo de entrenamiento? "Me gusta correr y hacer un poco de aeróbico", sostuvo la hija de Mariana Nannis. Contó además, que se cuida en las comidas y toma menos alcohol que antes porque ya no sale tanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

A raíz de eso reveló que ya no usa photoshop a la hora de subir una foto a las redes: "Admito que lo usaba pero ya no lo uso más. Ahora estoy al natural", contó entre risas.

Y no podía faltar el hablar de su chico ideal. "Lo primero que tiene que tener un hombre es ser buena persona. No es que soy materialista, pero quiero un novio que tenga plata", se sinceró y explicó que se refiere a que pueda mantenerse solo, que tenga estabilidad económica, no para darle cosas a ella porque "ya tiene todo", pero sí que necesite pedirle nada a su familia.

    Ultimas Noticias