Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La queja de Charlotte Caniggia al Bailando: pidió aumento de sueldo o que la echen del programa

Charlotte Caniggia no estuvo conforme con la devolución del jurado y aseguró que no puede ensayar más de dos horas por día. Si la exigencia cambia ella pidió que se le aumente el sueldo o que directamente la echen.

La queja de Charlotte Caniggia al Bailando: pidió aumento de sueldo o que la echen del programa

La performance de Charlotte Caniggia, Morena Rial y Agustín Reyero en la gala del Súper Bailando del jueves por la noche no gustó. Los jurados fueron muy severos con sus devoluciones y hasta, tajantes. Incluso el BAR los mandó al muere con su puntuación. 

Ante esto, Charlotte expresó: "Yo tenía buena energía, pero me bajoneé mal. No somos bailarinas, le pusimos buena onda, nos reímos. Para qué me llaman, si yo no bailo".

Siguiendo esa línea, enojada, agregó: "No va a haber festejo. Me tomo un agua y me voy a dormir", y se justificó: "No puedo ensayar más de dos horas. La cabeza se me va".

Su bailarín, Agustín Reyero, dio su opinión pero a la participante no le gustó en absoluto: "Para mí, cuanto más mejor", expresó Reyero, a lo que ella respondió: "Bueno, échenme".

"A partir de mañana, tres horas de ensayo", anunció entonces su coach, Barby Reali. "¿Pero me aumentan el sueldo?", respondió Charlotte. "Yo me levanto a la una de la tarde. No tengo otro trabajo, pero más de dos horitas no puedo. ¿Cuatro horas por día? Para eso me voy a trabajar a una oficina", sentenció.

    Ultimas Noticias