Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Charlotte Caniggia reveló su método para terminar el secundario sin estudiar

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis hizo reír a todos en "El muro infernal" junto a su hermano,  Alexander.

Charlotte Caniggia reveló su método para terminar el secundario sin estudiar
Charlotte Caniggia en "El Muro Infernal"

En su paso por "El muro infernal" , los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia se robaron las miradas e hicieron reir a todos en complicidad con Marley, el conductor. 

También la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis -siempre al borde del acting- se dedicó a hacer una serie de confesiones entre las que se destacan las siguientes: 

  • Charlotte reconoció que tiene "fobia a cantar", porque le genera "mucha vergüenza"
  • Charlotte reconoció que dejó el alcohol porque no quiere "estar gorda"
  • Charlotte reconoció que intentó diferenciarse de su madre, al menos en lo relacionado a la obsesión por las compras: "No soy tan como ella, pero me gusta comprar. La plata la gano y me gasto todo, casi nunca ahorro. Mi mamá me pregunta: 'Si trabajaste todo el año, qué c. hacés con la plata?'. Me compro todo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Diosa! �� Llegó @chcaniggia con nuevo look a #ElMuroInfernal

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el


Finalmente sobre la etapa escolar declaró: "No estudiaba un c. pero me fue bien. Nunca repetí cursos. En matemática soy la peor que hay, pero aprobaba todo porque tenía un amigo que se metía en la computadora y conseguía acceso a los exámenes, entonces ya tenía todas las respuestas", dijo.

"Hoy en día no sé nada de nada, así que mejor no me preguntes" confesó Charlotte al momento del Muro Test -donde se debe contestar correctamente una pregunta para evitar ir al agua-. 

    Ultimas Noticias