Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V contra el COVID-19

Así lo informó el periodista Maxi Martina, quien desde hace ya algunas semanas se encarga de llevar el recuento de los artistas que se inocularon contra el COVID-19

Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V contra el COVID-19

Este miércoles por la mañana, el mundo rockero -y, por extensión, Argentina- está de festejo: Charly García ya comenzó su esquema de vacunación contra el coronavirus.

Así lo informó el periodista Maxi Martina, quien desde hace ya algunas semanas se encarga de llevar el recuento de los artistas que se inocularon contra el COVID-19.

Según señaló el comunicador, el Charly se inmunizó con la primera dosis de la vacuna Sputnik V, desarrollada por el Instituto Gamaleya y con la que el país comenzó la campaña de vacunación en diciembre pasado.

Desde la cuenta oficial de Sputnik V publicaron la gran noticia y además compartieron un video del artista argentino: "El músico, compositor y figura popular de Argentina, Charly García, fue vacunado con la Sputnik V. Les compartimos su magia".

De momento, no hay declaraciones del artista, que actualmente se encuentra en el proceso creativo de un nuevo álbum, sobre su vacunación. Sólo es esto: una hermosa noticia para el país.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias