Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Chiky Bombom de las redes sociales a la TV: "Soy más que 'Buenas, buenas'"

La estrella de TikTok forma parte de un talk show que propone alzar la voz de todas las latinoamericanas.

Chiky Bombom de las redes sociales a la TV: "Soy más que 'Buenas, buenas'"
Chiky Bombom de las redes sociales a la TV: "Soy más que 'Buenas, buenas'"

Chiky Bombom tiene más cosas para decir que "Buenas, buenas". Eso sí, escucharla hablar en conferencia de prensa o en "Ojos de Mujer" el nuevo talk show de E! Entertainment es como verla en sus videos. Chiky en el mundo real es su personaje de las redes pero con opiniones, mensajes y comentarios que nunca se había dado la oportunidad de expresar antes. 

Es en este contexto, el nuevo show televisivo que convoca a también a Elizabeth Gutiérrez, Érika de la Vega y a Carla Medina como moderadora, que Chiky, la estrella de TikTok, puede alzar su voz por todas las mujeres latinoamericanas que no pudieron hacerlo. 

Durante 12 episodios -emitidos cada jueves a las 10:00PM- las panelistas reflexionan sobre imágenes que tocan diversos temas de género como mandatos sociales y roles, desigualdad, transodio, gordofobia, homoodio, acoso sexual. La parte interesante es que lo hacen sin censura y con completa honestidad.

"Tenía miedo de expresarme porque estamos acostumbrados a ser cohibidas con nuestras opiniones y 'Ojos de Mujer' nos brindó la posibilidades de deshagornados, decir lo que pensamos. Me impactó muchísimo cuando pusieron la imagen de un trans. Tengo muchisimos seguidores que han pasado por esa transición y han sufrido muchísimo porque no son aceptados, no tienen igualdad de oportunidades, no consiguen trabajo. Me sentí mal", adelantó Chiky sobre una de las temáticas que se abordó en este talk show.

"Ya llevo una trayectoria de 7 años en redes sociales y estar en este show es un sueño cumplido. Es ideal para demostrar que soy un poco más allá de las redes sociales, soy más allá del 'Buenas, buenas'. En este espacio puedo ser yo, demostrar que mi opinión cuenta, sin filtro, con respeto y desde lo orgánica que soy", completó la estrella en conferencia de prensa. 

Lo cierto es que la Chiky tal cual la conocemos, con esa energía especial, no siempre estuvo ahí. Ella conquistó las redes sociales al mismo tiempo que estaba saliendo de una depresión. Sin fuerza ni para bañarse ni ducharse pero con ganas de salir adelante y de cumplir sus sueños, como este  nuevo espacio en la pantalla de E!. 

"Cada depresión ha sido necesaria para hoy convertirme en la mujer que soy. Dando mucha rodilla. Manteniendo esta mente positiva y aprendiendo a luchar sin fuerzas. Está bien que caigas en depresión y no tengas fuerzas pero hay que aprender a luchar decaído porque todos llevamos dentro un poder, en cualquier estado de ánimo, siempre y cuando te lo propongas. El que esté decaído que se levante como hizo la Bombom", completó fiel a su esitlo la Chiky.  

No siempre son "Buenas, buenas" pero "Si yo puedo ustedes también" y "El tiempo de Dios es perfecto", son otras dos frases que forman parte del manual de positivismo de Chiky. 

Por último la protagonista de esta nota hizo referencia a las personas que aún se están amigando con su cuerpo que algo de eso también está reflejado en sus videos. Al respecto explicó: "Me amo tal y como soy pero tengo muchísimas cosas de mí que no me gustan como los pechos, que me los voy a operar porque me pesan" expresó fiel a su estilo y completó: "Es muy importante que nos sintamos bien en nuestra propia piel. Uno puede arreglarse lo que quiera pero siempre amando tu templo". 

    Ultimas Noticias