Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández celosa de Luciana Salazar: "¡No me la fumo! Me da mucha bronca"

Sin guardarse nada, Cinthia Fernández confesó que está muy celosa de Luciana Salazar. 

Cinthia Fernández celosa de Luciana Salazar: "¡No me la fumo! Me da mucha bronca"

Cinthia Fernández está próxima a pisar la pista del Bailando junto a su novio, Martín Baclini. Por tal motivo, ambos brindaron una nota a "Los Ángeles de la Mañana (LAM)" y salieron varios trapitos a la luz.

Entre ellos, los celos de Cinthia para con Luciana Salazar por ser muy amiga de su pareja. "Realmente lo hablo como mujer porque de verdad me molesta. De hecho, creo que lo he hablado con Yanina (Latorre, de cuando ambas eran compañeras en LAM) en maquillaje. No me la fumo, me da una bronca, pero es como celos de mujer", confesó la bailarina.

"No me la fumo, me da una bronca, pero es como celos de mujer".

"Es una bomba sexual, y ella lo llama, como mínimo, dos veces por semana. Y viste que Luciana está todo el tiempo seduciendo, y cuando lo llama, es como… (la imita) 'Hola Martuuu'", contó dando sus motivos por los cuales siente celos.

Además, en reiteradas ocasiones ellos se juntan a comer y a Cinthia lo invitan. Por otro lado, Luciana, según contó la futura participante del "Súper Bailando", está haciendo un tratamiento médico en Rosario, lugar del que es oriundo Martín y por lo que lo ha llamado para que le haga algún que otro favor con las recetas.

"Yo la conozco hace cuatro años (la conoció a través de un amigo en común, Pablito Pérez Companc). Ahora me pongo serio para que me entienda. Yo también tuve que entender un montón de cosas de la vida de ella (se refiere a Cinthia). No es que la vida de ella es todo hermoso y la mía también.Ambos tenemos un pasado, pero yo a Luciana la quiero un montón, la adoro y la voy a seguir viendo toda mi vida. Nunca salí con ella, pero hemos compartido hasta un viaje durante una semana", confesó Martín Baclini.

Aunque su explicación es más que entendible, porque jamás habría que relegar una buena amistad por una pareja amorosa, Cinthia no lo entiende y no se la ve dispuesta a aceptar está relación de amigos.

Cinthia Fernández y Martín Baclini

    Ultimas Noticias