Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández contra Kämpfer: "Si sos pispireta hablá de lo que robaste"

La bailarina defiende a la empresa acusada de estafa piramidal y por eso le respondió de esta manera de la periodista.

Cinthia Fernández contra Kämpfer: "Si sos pispireta hablá de lo que robaste"

Una de las tantas famosas que promocionan la polémica maquinita facial de NuSkin es Cinthia Fernández, quien además tras la acusación pública de estafa piramidal a la empresa, salió a defender el producto.

Tal es así que no solo fue contra la China Suárez respondiendo a un tweet de la actriz, sino que además arremetió contra Agustina Kämpfer que habló en Nosotros a la Mañana cuestionando el precio de dichas máquinas.

"Si vos no comprás maquinitas, no podés empezar a vender. Busqué cinco (en la web). Todas estas máquinas son similares: tenés desde 5,50 dólares y envío gratis a la Argentina hasta otra de 6,50. Después busqué exactamente la maquinita en cuestión: cuesta 26 dólares, unos 1700 pesos" dijo Agustina, destacando que aquí se promociona por 21 mil pesos.

Ante esto Cinthia respondió enojada: "Perdón, ¿habla la corrupta Kämpfer? ¡Jajajajaj se me ríen las nalgas! ¡Averiguá las propiedades de las cremas y las máquinas a ver si son iguales! Y de paso si sos pispireta hablá de la que te robaste y cómo te compraste tus departamentos".

    Ultimas Noticias