Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández cruzó a Nicolás Magaldi por un desafortunado mensaje en las redes

La panelista que fue desvinculada del programa que conduce Magaldi, cruzó al conductor en las redes luego de que este publicara un mensaje provocador. 

Cinthia Fernández cruzó a Nicolás Magaldi por un desafortunado mensaje en las redes

Hace poco se conoció la decisión de Canal 9 con respecto al programa " El show del problema" de que el ciclo volviera a su formato original de Talk Show. Por ende Cinthia Fernández y Mica Viciconte, junto a Silvina Luna y José María Muscari se quedarían sin trabajo por el tipo de formato del programa. 

Y con lo que significa quedarse sin trabajo, en cualquier situación normal, atravesados por una pandemia es mucho peor. Es por eso que el comentario en twitter de Magaldi resultó cómo mínimo provocador. 

Sabemos que no hay casualidad en los medios, y que por el puesto que ocupa el conductor seguramente ya sabía la decisión de la productora kuarzo de volver al formato viejo, y  de la desvinculación de sus compañeras. Es por eso que cuando Magaldi publicó de manera "casual" que había soñado con que su programa volvía al formato anterior. 

Cinthia salió a cruzarlo de forma irónica con un tuit que rezaba: Se te hizo realidad el sueño, Que fuerza mental la tuya! acompañando la publicación con un gif de guiño de ojo. 

Ante un comentario de un usuario que la tildó de morder de la mano que le da de comer, Cinthia le contestó: “Al contrario, el término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora. Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”, respondió. 

Pero Magaldi no se quedó ahí e intercedió escribiendo: “Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!“.

    Ultimas Noticias