Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández le usurpó el depto a Baclini: "Mandame la policía"

La actriz se filmó en le departamento de su ex y aclaró que le pidió permiso a su ex suegra para instalarse un rato. 

Cinthia Fernández le usurpó el depto a Baclini: "Mandame la policía"

Cinthia Fernández aprovechó que Martín Baclini, su ex pareja, estaba en Rosario y le pidió permiso a su ex suegra, Moni, si podia instalarse por la tarde en el departamento ya que ella viven en Escobar, y se le hacía muy largo ir hasta su casa y volver a las horas a capital a ensayar la nueva obra de teatro para la cual está contratada. 

Cinthia terminó a las 13:00 hs el programa donde es panelista pero a las 18:00hs debía ir a ensayar la obra de teatro "Mentiras inteligentes" que protagonizará junto a Arnaldo André, Marta González y Federico Bal.

Con una serie de historias en IG la actriz comentaba: "No hay nadie, por las dudas... Cuando tu ex suegra te ama pasan estas cosas. Martín Baclini, yo arreglé con tu madre, como vos estas en Rosario city, yo te estoy usurpando la casa", indicó. 

"¡Moni te amo, gracias! Yo vivo en la loma del orto y no podía volver. Le pregunté si podía usurpar la casa del hijo y me dijo que sí", siguió con su relato con una sonrisa en su cara.

"Me quieren más que a él, así que un besito", finalizó picante Fernández mientras mostraba las instalaciones de la casa. 

    Ultimas Noticias