Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández respondió las críticas por tener una empleada doméstica en su casa

Cinthia hizo un video para sumar una cuota de humor a las redes y no fue bien recibido.

Cinthia Fernández respondió las críticas por tener una empleada doméstica en su casa

Queriendo hacer humor en redes sociales, Cinthia Fernández publicó un video en el que parodia lo mucho que le cuesta criar a sus tres hijas y ocuparse del día a día, especialmente ahora que empezaron las clases.

Pero aparecieron muchas críticas, haciendo hincapié en que ella recibe ayuda. "Encima tiene a la madre y a otra persona más que le ayudan, ¿por qué creés que le sobra el tiempo para tanto canje y encima actuar tan mal? Solo falta que se rasque la cabeza y empiece a brincar como mono", expresó una usuaria de Twitter.

La bailarina, no dudó en hacerle frente y le respondió: "¡Otra minita más! Sí, che, tengo ayuda para salir a laburar... ¿Qué pasa, resentida, te molesta? Lo pago rompiéndome el cu... Y mostrándolo, por si te faltó ese latiguillo fácil. Bloqueada".

Aunque ese no fue el único comentario que se tomó el trabajo de responder. También fue contra la personas que le comentó: "¿Sola? Tiene a la madre y a la sirvienta que ella trata de borracha". "Vos te dirigís así a la persona que me ayuda en mi casa... Revisá tu psicología", le escribió Cinthia.

Y para demostrar su cansancio frente a este tipo de comentarios, se descargó: "Qué cantidad de mujeres agresivas, qué asco, asco, asco... Son la pura cloaca en Twitter, más que los tipos".

    Ultimas Noticias