Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández reveló qué método utiliza para no confundirse a las gemelas

Luego de confesar que al ser tan iguales se las confunde a diario, decidió implementar una técnica que le permita reconocer a simple vista a Charis y Bella. 

Cinthia Fernández reveló qué método utiliza para no confundirse a las gemelas

Cinthia Fernández se encuentra aislada en su casa de Escobar, luego de que Matiana Brey diera positivo de Covid-19 y hayan mantenido un contacto estrecho la semana pasada en LAM. 

Activa en las redes como suele ser muestra el día a día de su vida cotidiana y las actividades y genialidades que realizan sus tren pequeñas niñas. 

Sin embargo en medio de la catarata de historias que subió jugando con las nenas, quedó al descubierto que suele confundirse varias veces al dia a sus hijas, Charis y Bella, quienes nacieron el 15 de octubre de 2013 y son gemelas. 

"Posta están muy iguales y esta semana ya me las confundí 10 veces”, comentó por esa vía y con humor la panelista. 

Por eso y para poder diferenciarlas le colocó un collar de colores a Charis, que además es un centimetro más alta que su hermana Bella, pero que a simple vista esta distinción no hace la diferencia. 

Luego las niñas comenzaron a jugar al preguntas y respuestas y ya pasada la medianoche, y antes de irse a dormir, madre e hijas respondieron otra duda de la gente sobre las Trilli (como se las conoce en las redes debido a la poca diferencia que se llevan entre ellas). Francesca, la menor nació 13 meses después el 24 de noviembre de 2014. 

“¿Fran distingue a las gemelas?”, preguntaron los fans de las pequeñas. Por su parte, Fernández le planteó de manera más práctica la consulta: “¿Sabés cual es Charis y cuál es Bella?”.

Súper despierta y viva, Francesca enseguida dejó en claro que ella sí las identifica a sus hermanitas. Respuesta que le dio pie a Cinthia para ampliar y sincerarse con su público: “La respuesta es... tu mamá se las confunde, pero ella jamás se las confundió”. Destacando la habilidad de la niña. 

    Ultimas Noticias