Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández

Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano: "Me viene buscando hace tiempo"

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" expresó sus disculpas públicamente luego de la disputa contra su compañera, contra quien enfrentó en vivo.

Cinthia Fernández tras su cruce con Alfano: "Me viene buscando hace tiempo"
Cinthia Fernández se disculpó por su reacción al cruzar a Graciela Alfano (Fotos: Instagram)

Cinthia Fernández decidió que no le dejaría pasar otra actitud a Graciela Alfano y la cruzó en medio del programa. Mientras que la ex vedette estaba contando un rumor "al aire", la actual participante del Bailando reaccionó instantáneamente.

"Perdón, perdóname. Me parece que te fuiste de tema. No le faltes el respeto porque hay gente que labura y mucho, y es una empresa de gente muy laburadora. Sos una lacra Alfano y sos mala gente", irrumpió la bailarina.

Por su parte, Alfano no dejó pasar el comentario por lo que se generó un tenso momento en el programa. Al parecer, el motivo de la disputa fue que la ex actriz utilizó una expresión fuera de contexto que provocó el enojo de Cinthia.

Alfano se refirió al "palacio de la cucharacha" para diferenciar que el hecho que estaba por contar sucedió en un lugar de gran nivel socioeconómico. Según explicó, dicho comentario se empleaba antiguamente para referirse a "lugares donde se vive muy mal".

Las disculpas de Cinthia Fernández en Twitter

Cinthia relacionó ese comentario con el emprendimiento de su actual pareja, Martín Baclini, llamado el "Palacio de la Oportunidad", y reaccionó en su defensa.

Minutos después de que el programa finalizara, Cinthia decidió expresar sus disculpas públicamente a través de su cuenta oficial de Twitter: "Disculpen mi manera vulgar de reaccionar (...) pero me viene buscando hace tiempo y al tocar a gente que amo me salió como pude mi expresión de enojo. Hace tiempo laburo en cambiar eso, pero a veces con cosas personales es difícil manejarse".

Graciela Alfano, tras el enfrentamiento

La situación no terminó para Graciela Alfano, quien siguió buscando pelea mediante las redes.

"Entiendo que Cinthia Fernandez es inculta y no sabe lo que dice. Pero si no pongo un límite, terminará escupiendo o a los cuchillazos", escribió en su Twitter, donde posteó un video de archivo de la participación de la bailarina en el reality "Gran Hermano" edición Famosos.

  • Cinthia fernández

Ultimas Noticias