Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cinthia Fernández y Martín Baclini la rompieron con la cumbia y con la previa en "ShowMatch"

La coreografía de la pareja tuvo de todo, sensualidad, diversión y hasta trucos muy complejos. Pampita quedó encantada y les puso un 10. Reviví el momento.

Cinthia Fernández y Martín Baclini la rompieron con la cumbia y con la previa en "ShowMatch"
Cinthia Fernández y Martín Baclini la rompieron en la cumbia

Cinthia Fernández tuvo su vuelta a las pistas de "ShowMatch". Junto a Martín Baclini, su novio y pareja, tuvieron la oportunidad de sumarse a la competición y la rompieron con la cumbia en el "Bailando 2019". Recibieron un total de 26 puntos.

Bailaron "Una cerveza" de Ráfaga y Pampita, que quedó encantada, les puso un 10; Marcelo Polino, 5; Ángel de Brito, 8; Florencia Peña tuvo el puntaje secreto y el BAR les sumó 3.

La pareja también sorprendió en la previa cuando Marcelo Tinelli preguntó sobre la relación con Luciana Salazar, quien tuvo una relación en el pasado con Baclini y de quien Cinthia confesó que sentía celos.

"La conozco cien por ciento, es mi amiga y la quiero un montón", aclaró el implicado.

"Es una bomba sexual, y ella lo llama, como mínimo, dos veces por semana. Y viste que Luciana está todo el tiempo seduciendo, y cuando lo llama, es como… (la imita) 'Hola Martuuu'", adelantó Cinthia Fernández unas semanas atrás.

    Ultimas Noticias