Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Claudia Fontán fue eliminada de MasterChef y se definieron las semifinales

En una noche peleada, La Gunda no logró superar la prueba y quedó descalificada de MasterChef. Mirá lo que le dijo el jurado tras su salida

Claudia Fontán fue eliminada de MasterChef y se definieron las semifinales

Con la final pisándole los talones, MasterChef Celebrity Argentina está cada vez más complicado para sus participantes. Tanto así que la gala de beneficios de este miércoles prometía ser una más hasta que el jurado hizo el anuncio que el peor plato de la noche quedaría descalificado.

Con esa consigna Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarrossa y Sol Pérez se abocaron al primer desafío: preparar un milkshake ya que la temática del día fue el de comida típica de los Estados Unidos de la década del 50.

El mejor batido fue el de Sol, quien subió al balcón y quedó definida como la primera semifinalista del certamen. Los demás debieron cumplir la consigna y cocinar tres hamburguesas dobles con una guarnición para pasar a la próxima ronda.

Georgina fue la primera en mostrar su creación que fue halagada por el jurado: "Si hablamos de aros de cebolla, son estos. Si hablamos de una hamburguesa clásica, simple, pero a la vez impactante, es esta. Esto es Las Vegas", elogió Martitegui. Consagrándose con el mejor plato de la noche, "La Tía" del concurso llegó a las semifinales.

El resto de los famosos recibieron devoluciones no tan buenas lo que los dejó en igualdad de condiciones para la decisión final. La Gunda y Cande Vetrano fueron las dos hamburguesas más flojas pero, tras la deliberación de Donato, Damián y Germán, la eliminada de la noche fue Claudia Fontán.

"Pasaste todo lo que pasaste pero lo que cuenta es que tu manera de cocinar siempre tuvo la intensión de brillar", dijo Donato y le dedicó algunas palabras de admiración por su enorme talento para la cocina. "Aportaste a esta competencia platos únicos, que elevaron la vara para tus compañeros", agregó Betular.

"Sé lo que amás la cocina", expresó Martitegui y añadió: "Es todo ganancia lo tuyo y pérdida lo nuestro porque te vamos a extrañar", cerró. Por su parte, Fontán expresó: "Estoy muy contenta y muy feliz", agradeció a sus compañeros y a la producción de reality y salió por la puerta grande como una de las mejores cocineras del ciclo que finaliza el 22 de junio.

    Ultimas Noticias