Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Claudia Villafañe se reencontró con Sofía Pachano y dieron cátedra de cocina juntas

La ganadora de Masterchef Celebrity y la conductora se unieron en "cocinero argentinos" y cocinaron para el público, en el "Día del Amigo". 

Claudia Villafañe se reencontró con Sofía Pachano y dieron cátedra de cocina juntas

“Cocineros Argentinos”, el programa gastronómico por excelencia que va por su décimo tercera temporada, sorprendió con una emisión muy especial en el día del amigo. Sofía Pachano, -que se encuentra al mando de la conducción junto a Juan Bracelli y Juan Ferrara-, debutó con una nueva sección en el programa que bautizó: "Cocinando con amigos".

Como no podía ser menos, la primera invitada fue nada más y nada menos que : Claudia Villafañe, la consagrada ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity, que cuando recibió la invitación no dudó en aceptarla. 

La "Tata" se lució con unos canelones de verdura y ricota con salsa de hongos y junto a Sofi se divirtieron a lo grande. Contaron anécdotas, secretos culinarios y compartieron por un ratito, la gran pasión que las une: la cocina.

Ambas se hicieron muy amigas durante las grabaciones de "Mastercheff" y perduró más allá de la pantalla. Además quién no se quiso quedar afuera de la ocasión fue Dalma Maradona que sorprendió a su madre telefónicamente y se unió al encuentro que marca el regreso de Claudia a cocinar en la TV.

"Yo llamaba para supervisar un poco el tema. Mucho mamá postiza" bromeó Dalma a lo que Sofi le respondió: "Claudia es un poco la mamá del país" y Dalma agregó: "Ya tuve que compartir a papá con todos, ¿ahora a mi mamá?", se quejó la hija del 10 con humor y estallaron las carcajadas.

Claudia se mostró feliz de ser partícipe de esta nueva sección por la que pasarán diferentes actores, actrices, conductores y personalidades que se animarán a demostrar su talento en la cocina junto a Sofi. 

El programa producido por Kapow que se puede disfrutar todas las tardes de 13.30 a 16 horas por la pantalla de la Tv Pública. 

    Ultimas Noticias