Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Coco Sily destrozó a Brandoni por convocar a una marcha contra el gobierno

El humorista mostró su indignación por los dichos del actor y defendió abiertamente las decisiones del presidente Alberto Fernández

Coco Sily destrozó a Brandoni por convocar a una marcha contra el gobierno

Coco Sily, quien tuvo coronavirus recientemente, destrozó a Luis Brandoni por volver a convocar una marcha en contra del Gobierno en medio de la cuarentena. "¿Se creen que lo que está haciendo Alberto Fernández a él le da placer?", se preguntó Coco. 

"Salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana", había dicho Brandoni en un video publicado en sus redes sociales, e invitó a la gente a un banderazo que se realizará el 17 de agosto. 

Ayer en Intratables, el Coco Sily reconoció que el mensaje de Brandoni le generaba enojo y buscó generar conciencia sobre los peligros de la enfermedad que invadió al mundo. "A mi me parece una barbaridad. Que se salga a cuidar las instituciones, ¿de qué?", dijo.

Sily admitió que está a favor de que la gente que está pasando por una dura situación económica se manifieste, "pero convocar a una marcha ¿cubriendo qué protocolos? ¿cómo los van a cumplir?. Manifiestense en su casa como hacen con las cacerolas", dijo indignado. 

    Ultimas Noticias