Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Cómo es el curso espiritual que brinda Calu Rivero?

La actriz publicó en sus redes su nuevo proyecto destinado a mujeres donde através de un programa las guía para llegar al autoconocimiento. 

¿Cómo es el curso espiritual que brinda Calu Rivero?

Hace algunos días Calu Rivero anunciaba su nuevo proyecto llamado Peregrinas 5.0. El mismo está destinado a el publico femenino y se basará en un programa que tendrá un costo de $15.000 pesos. 

El curso consta de cinco encuentros (llamados “postas”), a realizarse entre el 19 de julio y 16 de agosto entre las 18 y 21 horas, de manera virtual a través de la plataforma Zoom, y se presenta como “un viaje de aprendizaje profundamente humano apoyado por la tecnología”.

"Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos. Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión. Programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión. Una experiencia íntima e irrepetible", garantizó Calu en sus diferentes publicaciones en Instagram.

También aseguró que la experiencia "combina charlas inspiracionales y experienciales, actividades guiadas (post encuentros) para que reconectes con vos misma". La propuesta está apuntada a mujeres y promete "viajar por el propio territorio a una travesía que comienza con una pequeña llama que ilumina, convocando a peregrinar hacia un destino puramente humano", anunció.

"Caminamos en búsqueda de nuestra propia luz, esa que arde con tanto poder que quien se acerca se enciende", manifestó. 

Y cerró con más detalles: "Vamos a encender una fogata que se propaga desde nuestro interior, irradiando poder hacia afuera y extendiéndose a nuestro alrededor. Nos apoderamos de nosotras mismas, de lo que nos rodea y así, nos propagamos. La vida es un ejercicio de aprendizaje constante. Cada viaje es distinto pero el fuego siempre es el mismo".

Además de Calu estarán en el proyecto varios colegas y la organizadora Cris Schwander, Magister en Inteligencia Emocional, Coach ontológica Senior y Coach Bioenergetic Advance, además de autora de publicaciones relacionadas con la temática.

    Ultimas Noticias