Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Cómo reaccionaron los hijos de Pampita ante la noticia de su casamiento?

La modelo brindó detalles acerca de la romántica propuesta de casamiento y dio a conocer cómo recibieron la novedad sus tres hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.

¿Cómo reaccionaron los hijos de Pampita ante la noticia de su casamiento?
Pampita contó cómo tomaron la noticia sus hijos (Foto: Instagram @pampitaoficial)

A menos de dos meses desde que anunció su relación con Roberto García Moritán, Pampita anunció su casamiento. Así lo confirmó recientemente a través de sus redes sociales, donde compartió un video que grabó la dulce propuesta que llevó a cabo su enamorado, el reconocido empresario gastronómico.

Sucedió en Punta Cana, donde ambos estuvieron de vacaciones. García Moritán la llevó con los ojos vendados a una playa decorada con velas, y con letras enormes en las que se leía "Casate conmigo". Sonaron violines, y así fue cómo él se arrodilló y le mostró el anillo.

Pampita se casa con Roberto García Moritán

"Sí, nos vamos a casar", confirmó la conductora de Pampita Online en el clip que reunió más de un millón de reproducciones y los buenos deseos de celebridades, seguidores y allegados de la pareja. Esta mañana, en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, la jurado del Bailando brindó más detalles sobre el romántico momento.

 

“Estoy muy feliz. Fue muy emocionante, una sorpresa hermosa", contó Pampita y aseguró que su novio planeó todo con la colaboración de sus amigas. “Ellas fueron cómplices y lo ayudaron un poco porque no sabía por dónde empezar y cómo hacer. Entre todas le dieron una mano. Pero fue una sorpresa total”, añadió.

"Estamos soñando y queriendo lo mismo"

Pese a que hace relantivamente poco tiempo que salen, Pampita expresó que fue "amor a primera vista", que "existe" y se encuentra más que contenta. “Estoy feliz por lo que se nos viene, por formar una familia y por tener un proyecto muy claro los dos. Nos encontramos en una edad y en un momento personal donde estamos soñando y queriendo lo mismo. Así que está buenísimo. Vamos por un proyecto fuerte, verdadero, serio. Por empezar bien las cosas, está buenísimo”, reconoció.

“Yo siempre creí en la vida en pareja, en tener alguien al lado que te haga bien y que te haga brillar. Siempre creí en ese modelo de vida”, dijo Pampita.

El primer matrimonio de Pampita fue el polista Martín Barrantes. Luego, estuvo durante una década en pareja con Benjamín Vicuña, el padre de sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y de la pequeña Blanca (que falleció en 2012). Siguió su relación con el ex tenista Pico Mónaco, y con Mariano Balcarse, hasta que actualmente confirmó su noviazco con García Moritán.

Pampita y sus hijos | Foto: Instagram @pampitaoficial

Yo siempre creí en la vida en pareja, en tener alguien al lado que te haga bien y que te haga brillar. Siempre creí en ese modelo de vida”, sostuvo antes de poner en palabras lo que significa Roberto para ella.

Es lo máximo. Me tocó el mejor hombre de todos. Desde el primer día fue muy caballero, muy atento, me cuida, me trata como a una reina y adora a mis hijos. Todo lo que pudiera querer, lo tengo todo en él. No había dudas al respecto. Me sorprendió la propuesta (de casamiento), pero era un sí rotundo”, expresó.

Pampita y sus hijos | Foto: Instagram @pampitaoficial

¿Cómo reaccionaron sus hijos al enterarse del casamiento?

Antes de finalizar la entrevista, Pampita habló del vínculo que Roberto tiene con sus hijos. “Lo tomaron muy bien, porque lo quieren mucho. Además ellos siempre se alegran por mí felicidad. Si yo soy feliz, ellos son felices”, cerró.

Pampita dará el "sí" el próximo 22 de noviembre, aunque todavía no trascendieron demasiados detalles de la celebración y la ceremonia. 

    Ultimas Noticias