Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Cómo reaccionó Mirtha Legrand cuando le dijeron que debía operarse

Marcela Tinayre reveló cómo fueron los últimos días de la "diva de los almuerzos". Hoy los médicos del santorio donde la operaron divulgaron un parte oficial y el próximo se conocerá el miércoles.

Cómo reaccionó Mirtha Legrand cuando le dijeron que debía operarse

"El jueves mi mamá se sentía medio mal, el viernes ya estaba espléndida y el sábado dijo que se sentía fatal pero hizo un programa maravilloso. Yo me fui al teatro a ver Hair, ella no durmió en toda la noche y me llaman de su casa", relató este lunes en su programa de televisión Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand.

Según reveló, cuando fue a verla se encontró con "una mujer bellísima, vestida de blanco, que seguía maquillada de la noche anterior, escuchando la radio, informándose. Ya estaba su médico y ella insistía en que se iba a hacer el programa y después se iba a atender", siguió. Pero finalmente Legrand tomó la recomendación y la acompañaron a la consulta al sanatorio Mater Dei.

En el centro de salud donde finalmente fue operada anoche, con resultado satisfactorio según el parte médico oficial, esperaban a la actriz de 92 años con una habitación preparada para su atención. Y según Tinayre, cuando le dijeron que debían operarla -la de ayer fue la primera intervención quirurgíca a la que fue sometida- Mirtha pensó en las repercusiones que tendría la noticia sobre su salud y cómo afectaría en su trabajo. 

 "Ay, ¿qué va a decir la prensa? ¿Qué voy a hacer con el trabajo?", dijo Mirtha. Y Marcela intentó tranquilizarla: "¿Qué te importa la prensa? Tu salud es lo más importante. Mamá relajá. Ella es así, hasta le cuestionaba al médico si estaba seguro del diagnóstico".

Y antes de que los médicos la llevaran al quirófano, Marcela contó que su mamá hizo un pedido especial: "No quiso sacarse el maquillaje, yo tenía para sacarle pero me dijo que no. Vino la enfermera con el quitaesmalte y tampoco, sólo una uña se dejó sacar".

En su programa de Net.TV, Tinayre agradeció los numerosos llamados que recibió, entre ellos el del presidente de la Nación, Mauricio Macri. Y agregó: Gracias mamá por esta herencia, ojalá tenga tu misma genética. Está espléndida, bien, conectada y volvió con el mismo pensamiento con el que se fue: cuándo volvía a trabajar".

"Volvió como una flor, maquillada, con ese pelo rubio brillante y ya estaba Nacho (Viale) así que le preguntó cuándo iba a empezar a trabajar. Los médicos estaban sorprendidos, tiene valores de una mujer de 45 años".

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias