Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Con blooper y todo: así llegó Pampita a su casamiento con García Moritán

Con estas imágenes se adelantó la llegada de la modelo al Palacio Sans Souci en el que se llevará a cabo la boda.

Con blooper y todo: así llegó Pampita a su casamiento con García Moritán
Pampita preparándose para su boda (Foto: Instagram @zacariasguedes)

Esta noche se celebra uno de los acontecimientos más populares del espectáculo: la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. La celebración se realizará en dos tandas: la familia y los seres más cercanos concurrirán antes de las doce para disfrutar de una cena con los novios, mientras que los amigos, compañeros y otras celebridades irán pasada la medianoche.

¿Cuál es el lugar elegido por los novios? El Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, partido de San Fernando. Un prestigioso sitio que conserva mucha historia entre sus paredes, una historia de aristócratas. Fue construido en 1914 por el arquitecto francés René Sergent.

El tocado de Pampita

Como te contamos, el menú que seleccionaron los novios llevará en la recepción habrá típicos platos peruanos realizados por cocineros de primera línea. De plato principal un cordero braseado 16 horas con puré emulsionado de zanahoria jengibre y miel, con reducción de Malbec con oporto y cebollas caramelizadas.

Los accesorios de Pampita

Por otro lado, bien significativo, escogieron el tema de ingreso al salón: el clásico de The Verve "Bitter Sweet Symphony", uno de los preferidos para esta clase de eventos.

Llegada al salón

El estilista Zacarías Guedes compartió imágenes de la novia antes de su arribo al Palacio Sans Souci. Sin peinar y con un vestuario de blanco previo a la celebración, Pampita se preparaba para su momento.

Entre historias de Instagram, Guedes contó que la novia llevará tocado para su peinado, diferente pero similar al de las damas de honor, ya que la idea es que queden combinadas.

 

De camino a la fiesta, Pampita fue protagonista de un blooper que su estilista captó en algunos videos. La modelo casi pierde el anillo de bodas, pero afortunadamente lo halló en el asiento del vehículo.

 

    Ultimas Noticias