Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Con un desnudo total, Calu Rivero celebró la sanción de la ley del aborto

En Instagram, la actriz compartió una serie de fotos en las que se ven varias mujeres al desnudo y al aire libre.

Con un desnudo total, Calu Rivero celebró la sanción de la ley del aborto

Calu Rivero es una de las tantas artistas que desde un primer momento se mostró a favor del aborto legal, y con la aprobación de la ley, la actriz no dudó en mostrar toda su emoción.

"Nosotras, madre e hija, recibimos este nuevo derecho iluminadas por la luna llena en cáncer. Luna que nos hace apreciar y amar a las mujeres de la familia, la columna que nos sostiene. Sentimos respeto y un agradecimiento inmenso a todas las mujeres y varones que han luchado y permitido que nuestro derecho a decidir. Gracias! Puro orgullo por la fuerza de nuestro género y nuestro país, ES LEY!", escribió en Instagram, en un posteo que incluyó varias fotos de lo que fue una jornada histórica.

Más tarde, en la misma red social, "Dignity" compartió otro posteo referido al tema, que, en esta ocasión, incluyó una serie de fotos con mujeres desnudas y al aire libre. "Mi cuerpo, mi decisión”", fue el texto que acompañó a las imágenes.

La publicación fue elogiada por varios usuarios que apoyan el proyecto, pero, al mismo tiempo, también fue criticada por otros que no comparten su manera de manifestarse. 

    Ultimas Noticias