Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Confirmado: Adrián Suar quiere retomar la producción de la serie de Ricardo Fort

A pesar del posible cierre de Polka, la productora de Adrián Suar, una vez que se solucionen los problemas que afronta, expresó que le gustaría retomar la biopic del Comandante.

Confirmado: Adrián Suar quiere retomar la producción de la serie de Ricardo Fort
Adrián Suar: "Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort".

Los rumores sobre una posible producción alrededor de la vida Ricardo Fort, comenzaron hace tiempo cuando Adrián Suar se reunió con Gustavo Martinez, su gran amigo y tutor de sus hijos Marta y Felipe, para concretar una ficción sobre el Comadante fallecido en el año 2013.

 

Fort ganó popularidad y se convirtió en un personaje cuando llegó a los medios con su intención de ser famoso en un reality sobre su vida extravagante en Miami, empezó a ser captado por los medios hasta que llegó al programa de Marcelo Tinelli, en el que invirtió mucho dinero para poder participar con sus presentaciones.

Con talento para cantar no logró abrirse del personaje mediático que él mismo creó, y que hoy se deriva en frases que quedaron en el inconsciente colectivo y en una mística que se mantiene presente a través de memes y frases que aún siguen vigentes.

Esta biopic que se espera proyectar, tiene todo: el brillo, el glamour, la fama y el trágico final y es una de las más esperadas y pedidas por la audiencia.

Adrián Suar se encuentra en un momento crítico de su trayectoria: con el reciente estreno de "Corazón loco", película que protagoniza junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano, paralelamente con la crisis que afronta ante el posible cierre de Polka. Pero en diálogo con “Por si las Moscas” (La Once Diez) expresó: "Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort", declaró.

“Había hablado con la ex pareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo y después pasó lo que pasó. Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede”, dijo el gerente de programación de El Trece.

En las redes sociales ya se abrieron debates sobre quién podría ser el actor que interprete al histriónico Fort, pero por lo que se rumorea, no habría alguien que represente al empresario. Se usarían tapes de archivo, de su paso por El Trece y América, donde Fort realizó sus programas. 

Sólo queda esperar, para que toda una generación que creció con el humor característico de Ricardo Fort, pueda volver a disfrutarlo y para quienes no lo conocieron, este sea el momento.

    Ultimas Noticias