Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Connie Isla donó ukeleles y compartió un día con chicos del Barrio 31

La cantante e influencer protagonizó una acción solidaria en escuelas de bajos recursos de ese barrio porteño. Los instrumentos llegaron también a instituciones de La Boca, San Martín y Tigre. No te pierdas las imágenes.

Connie Isla donó ukeleles y compartió un día con chicos del Barrio 31
Connie Isla compartiendo con chicos y chicas de escuelas del Barrio 31 (Foto: Gentileza Prensa)

Días atrás te contamos que Connie Isla encabezaría una iniciativa para ayudar a niños y niñas de escuelas de bajos recursos del Barrio 31, entre otros sectores. Como lo prometido es deuda, te contamos cómo fue la entrega de los 50 ukeleles que apuntan a fomentar la educación a través de la música.

Esta acción solidaria tuvo el acompañamiento de Bamboo, la marca bajo la cual la cantante lanzó su propia línea de ukeleles.

Connie compartiendo con los chicos y chicas de las escuelas | Foto: Gentileza Prensa

La donación de los instrumentos tuvo lugar en escuelas del Barrio 31, La Boca, San Martín y Tigre donde, además de concurrir miles de niños y niñas, también enseñan oficios como plomería, electricidad, cocina, costura y música.

"La cara de felicidad de lxs niñxs cuando les contamos que íbamos a darles ukeleles fue inexplicable, y cómo se prendieron a cantar y charlar con nosotrxs sin conocernos, emocionante", escribió Connie en una publicación de Instagram.

En las imágenes compartidas puede verse a la artista compartiendo con los niños y niñas, tocando, riendo y charlando. Además, se animó a interpretar "Equidad" y explicar su significado:

 

Mirá las imágenes

Connie rodeada de niños y niñas felices con sus ukeleles | Foto: Gentileza Prensa
En estas escuelas también enseñan oficios, entre ellos, música | Foto: Gentileza Prensa
Connie charlando con las chicas | Foto: Gentileza Prensa
Aprendiendo música | Foto: Gentileza Prensa
Los chicos muy contentos con sus ukeleles | Foto: Gentileza Prensa

    Ultimas Noticias