Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Continúa la guerra: Los chats entre Wanda Nara y Maxi López en el día del padre

La ex pareja no logra ponerse de acuerdo con la visita de sus hijos y la mediática lo hizo publico una vez más
Continúa la guerra: Los chats entre Wanda Nara y Maxi López en el día del padre

Con motivo de celebrar el día del padre, Maxi López, padre Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), se contactó con la madre de los niños, Wanda Nara, para poder coordinar un almuerzo el día domingo.

Lo que le pregunta la mediática es hasta cuando se quedaba en Milan porque ella tenía pensado viajar a Nueva York junto a sus cinco hijos y su actual marido, Mauro Icardi. La respuesta de su ex fue la siguiente: "Mañana viajo (sábado 16 de junio). Domingo vuelvo".

A lo que Wanda retrucó:  “¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!”. Este chat, la botinera lo compartió a través de Instagram Stories para dejarlo a Maxi en evidencia, pero él no se quedó atrás.

Foto: Instagram 
Foto: Instagram 

"Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez", publicó el futbolista momentos más tardes.

Foto: Instagram 

    Ultimas Noticias