Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Coronavirus: ¿Continuarán las grabaciones de La Noche de Mirtha?

Debido a la confirmación de covid positivo por parte de Andy Kusnetzoff, la producción de los programas de Mirtha decidió contar cómo proseguirán.

Coronavirus: ¿Continuarán las grabaciones de La Noche de Mirtha?

Luego de que Andy Kusnetzoff contará en su ciclo radial, Perros de la calle, que había contraído covid-19, desde la producción del programa de La noche de Mirtha Legrand, explicaron cuáles serán los pasos a seguir en el ciclo que, actualmente, conduce Juana Viale, ya que tanto PH, Podemos Hablar (programa conducido por Andy en Telefe) como La noche y Almorzando con Mirtha Legrand se graban en Estudio Mayor.

A través de un comunicado de la producción del ciclo de Eltrece, liderada por Nacho Viale, expresaron: "Los programas conducidos por Juana Viale, producidos por Story Lab, continuarán grabándose como hasta el momento los días sábado, manteniendo las máximas precauciones, según el protocolo, para preservar el bienestar y la salud del personal como de cada invitado, como venimos haciéndolo hasta el momento".

"Los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha Legrand se graban en un estudio diferente, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de prevención", aclara el comunicado.

Y finaliza diciendo: "Le deseamos una pronta mejora y recuperación a Andy Kusnetzoff. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad y con salud".

    Ultimas Noticias