Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Susana giménez

Coronavirus: ¿cómo atraviesa la cuarentena Susana Giménez?

La conductora se expresó ante la severa situación que atraviesa el mundo debido a la expansión del virus COVID-19.

Coronavirus: ¿cómo atraviesa la cuarentena Susana Giménez?
Susana Giménez pidió respetar la cuarentena y el aislamiento por coronavirus (Foto: Instagram @gimenezsuok)

Son horas decisivas para la Argentina y para el mundo entero. En estos minutos, el presidente Alberto Fernández se encuentra reunido con los gobernadores para determinar nuevas medidas preventivas contra el avance del coronavirus.

Ya son más de 90 las personas infectadas en el país, en el que rige la emergencia sanitaria y el aislamiento para quienes puedan permanecer en sus hogares y frenar de una vez la expansión del virus COVID-19.

En este sentido, Susana Giménez manifestó su preocupación. "Creo que lo único que nos puede salvar es que no estemos en contacto con nadie en la calle. Es peligroso", comentó en Tarde o temprano (radio Rivadavia), programa que conduce su amigo, Oscar González Oro.

Susana Giménez | Foto: Instagram @gimenezsuok

Al comentar la situación de severa magnitud que enfrenta el país, el mundo entero, Susana les pidió a los ciudadanos y residentes: "Quedate en casa, por favor. Porque si no, va a ser tremendo, y no estamos preparados. Hay tanto tiempo para tener vacaciones... Entiendo que quieran huir, pero el virus está en todos lados. Por una vez, tratemos de hacer las cosas bien". Y resaltó la importancia de mantener la calma en estos momentos. "Cuando estás muy alterado y estresado te bajan las defensas. Hay que tomarlo con alegría", señaló.

Acerca de las fake news y mensajes que circulan por los chats. "Me tienen harta con las cosas que mandan por WhatsApp. Están todo el día con el celular en la mano. La gente está aburrida", manifestó.

¿Cómo pasará la cuarentena la conductora? "Le voy a pedir a Mercedes (su hija) que venga a pasar la cuarentena a casa. Por ahí nos matamos y se vuelve a la suya", respondió Susana, descartando la posibilidad de viajar a Punta del Este, por lo que se quedará en su casa de Barrio Parque.

Sobre las medidas políticas que viene tomando el presidente, Susana -quien en varias oportunidades se reconoció simpatizante con el gobierno de Mauricio Macri- opinó: "Me gustó el discurso de Alberto Fernández y que estuviera al lado de Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof".

  • Coronavirus
  • Susana giménez

Ultimas Noticias