Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Coronavirus: el temor de Nai Awada a la espera de los resultados del hisopado

La actriz participó recientemente en "El precio justo", donde se confirmaron nuevos casos positivos, por lo que teme compartir el mismo diagnóstico.

Coronavirus: el temor de Nai Awada a la espera de los resultados del hisopado
Nai Awada a la espera de los resultados del test por coronavirus (Foto: Instagram @naiawada)

Luego de que se anunciara un primer caso de coronavirus en la producción de "El Precio Justo", Lizy Tagliani comunicó a través de sus redes sociales que se aislaría, así como también los trabajadores del programa para evitar un contagio masivo.

Sin embargo, en los últimos días y horas, se registraron 14 infectados: entre ellos, invitados, artistas y técnicos. Desde la conductora, hasta el humorista Miguel Ángel Cherutti, y la modelo Belén Francese, ya confirmaron sus diagnósticos positivos.

La lista de quienes aún se mantienen con la incertidumbre es extensa. Recordemos que asistieron al programa decenas de artistas como Gustavo Conti, Melina Pitra, Pachu Peña, Florencia Otero, Silvina Escudero, Gabo Usandivaras y hasta Leo Alturria, novio de Lizy Tagliani.

Invitados a "El Precio Justo" | Foto: Instagram

Y también Naiara Awada, que ya se realizó el hisopado y se encuentra a la espera del resultado. Cabe recordar que muchos de los contagios se produjeron durante las grabaciones del viernes 12 y sábado 13 de junio, la semana pasada.

"Cumpliendo con el aislamiento obligatorio: el día sábado estuve en el programa el precio justo por lo cual hoy me realice el hisopado", escribió Nai a través de su cuenta oficial de Twitter. "Gracias a todos los medios que se comunicaron conmigo. No quise dar notas porque jamás tuve tanto cagaso en mi vida mezclado con angustia", manifestó.

El temor de Nai Awada a la espera de los resultados de su test por COVID-19

Ahora, las autoridades de Telefé resolvieron dejar de emitir el programa, que venía pasando episodios ya transmitidos. Mientras tanto, Gabo Usandivaras y Gustavo Conti también esperan los resultados del testeo.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias