Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Correas para chicos

Correas para chicos ¿sí o no? Evangelina Anderson plantó el debate en las redes

La modelo invitó a sus seguidores a que voten qué opinan de este método para que los niños paseen sin alejarse del control de sus padres
Correas para chicos ¿sí o no? Evangelina Anderson plantó el debate en las redes

Evangelina Anderson es madre de tres pequeños -Bastian, Lola y Emma-, fruto de su amor con el ex futbolista Martín Demichelis. Juntos forman una de las familias famosas que más se destaca por sus postales y momentos juntos.

Como es su costumbre, la modelo retrata todo lo que le parece atractivo y singular para compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Familia Anderson - Demichelis | Foto: Instagram @evangelinaanderson

En esta oportunidad, captó mediante un video que publicó en sus historias, en el que se puede ver a una mujer llevando a un niño con una correa.

El pequeño, de pocos meses de edad, intenta acelerar su velocidad, impulsando su cuerpo hacia delante, efecto que es contrarrestado por la soga que lo sostiene.

 

Al publicar el mencionado video, Eva inmediatamente plantó el debate: "Correa para niños, ¿sí o no?" A través de la herramienta que permite insertar una encuesta, sus seguidores opinaron y el "no" venció hasta el momento con un 62% de los votos.

  • Correas para chicos

Ultimas Noticias