No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos NO HAY TAL CRISIS

Coti Sorokin se refirió a los rumores de separación con Cande Tinelli

El artista se expresó en redes sociales desde Punta del Este, donde se encuentra junto a Lelé. 

Coti Sorokin se refirió a los rumores de separación con Cande Tinelli(Foto: Instagram @cotioficial)

Coti Sorokin se refirió a los rumores de separación con Cande Tinelli | Foto: Instagram @cotioficial

En las últimas semanas comenzaron a correr fuertes rumores de una supuesta ruptura amorosa entre Coti Sorokin y Cande Tinelli. Los artistas blanquearon su romance en noviembre de 2020 -después de varios meses conociéndose en secreto- y días atrás Lelé habría dado indicios en su cuenta de Instagram de una fuerte crisis.

Por su parte Coti Sorokin mantuvo un perfil bajo en redes sociales hasta ayer a la noche que decidió expresarse con una romántica foto junto a ella. "Avanti morochos", escribió el cantante junto a una postal algo oscura en la que se puede ver que él le está dando un beso.

Con la canción de Los Caballeros de la Quema el músico desmintió los rumores de la ruptura definitiva y quizás también de la crisis. 

Foto: Instagram @cotioficial

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli se encuentran haciendo de las suyas en Punta del Este. Allí, en Uruguay, el músico dio dos funciones en Medio y Medio.  

Comentarios