Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cris Morena compartió el último mensaje de texto que recibió de Romina

La productora recordó el último intercambio de mensajes que hizo con su hija quien falleció en 2010.  

Cris Morena compartió el último mensaje de texto que recibió de Romina

La sorpresiva muerte de Romina Yan una tarde de 2010, dejó conmocionado a los argentinos, la actriz e hija de la reconocida productora Cris Morena, fallecía de forma imprevista en un gimnasio de San Isidro a cuasa de una aneurisma que le ocasionó un paro cardiorespiratorio. 

Desde ese instante, Cris trabaja constantemente para mantener la memoria de su hija presente, y la homenajea donde quiera que vaya. Y también acompaña de manera activa la crianza de los hijos que dejó Romina, Franco, Valentin y Azul. 

Recientemente la vimos en sus redes compartir una vacaciones con Azul que impresionó a todos por el gran parecido con su mamá. 

Ahora, la exitosa creadora de las ficciones que marcaron la infancia desde los 90`s, brindó una entrevista para Viva, y compartió el último mensaje que recibió de Romina, a las 3 de la mañana. 

"Me di cuenta de lo mucho que me parezco a vos, mamá”, escribió a la madrugada Romina Yan.

“Me di cuenta de lo mucho que me parezco a vos, mamá”, necesitó decirle la ex protagonista de Chiquititas a su mamá, la madrugada del día que sería el último de su vida. A lo que Cris, ya en la mañana, le dijo que las dos eran diferentes. “Sí, por eso siempre vuelvo a vos”, le contestó Morena. 

Luego agregó a la entrevista la conexión que mantiene con su hija y dijo: “Romina es presencia pura en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo”, explicó. 

    Ultimas Noticias