Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cristian Castro, Pitbull y Luis Fonsi, entre otros, le harán tributo a José José

Los cantantes recordarán y homenajearán a José José, el Príncipe de la canción, que falleció el pasado septiembre a sus 71 años.

Cristian Castro, Pitbull y Luis Fonsi, entre otros, le harán tributo a José José

El querido y reconocido cantante mexicano José José (71) falleció el pasado 28 de septiembre debido al cáncer de páncreas que padecía.

Gracias a su exitosa carrera estaba considerado para recibir el premio Leyenda en Vida en  La Musa Awards que se celebrará el próximo 24 de octubre, para reconocer su trayectoria artística, según contó el fundador del evento, Rudy Pérez.

Además reveló que la hija de José José de vez en cuando llamaba para contarles cómo estaba el cantante, que estaba bien y que estaba muy emocionado de estar ahí en vida para recibir el premio. De todos modos, recordó también que hacía casi un mes atrás los había llamado para decirles que tenía que ser ingresado a un hospital y que rezaran por él.

Ahora le harán un gran homenaje. Rudy Pérez confirmó que Cristian Castro fue confirmado desde antes del fallecimiento de José José, para ser quien interprete los temas más emblemáticos del cantante. Otros artistas que participarán en este tributo serán Pitbull, Luis Fonsi, Ivy Queen, Carlos Vives y Pablo Montero.

    Ultimas Noticias