Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Cristina Pérez deja Telefe y se va a El Trece?

Comenzaron a correr los rumores de un supuesto pase de canal. ¿Qué hay de cierto en eso?

¿Cristina Pérez deja Telefe y se va a El Trece?

Debido a una publicación que Cristina Pérez realizó en sus redes sociales donde le agradecía al equipo de Radio Mitre donde trabaja, el cual pertenece al Grupo Clarín, los rumores de un supuesto pase a Canal Trece no tardaron en llegar.

Fue Marina Calabró quien en Confrontados habló de esta versión: "Esta idea que muchos ven posible, factible, que Cristina Pérez, la estrella del noticiero central de Telefe, se mude a Canal Trece, nada más y nada menos. Les cuento de dónde sale esta idea que circula en redes y que cobra fuerza a medida que pasan los minutos y las horas", aseguró.

Y explicó: "Surge de una publicación de agradecimiento en sus redes, a directivos de Radio Mitre, donde ella trabaja. El rumor está instalado y empieza a correr, hay que gente que cree posible que se haga el pase del año, o casi de la década: El pase de Cristina Pérez a Canal Trece, al grupo Clarín".

Por ahora esta dupla se mantiene viva

Por su parte, Carlos Monti, panelista del programa, se comunicó con la conductora de Telefe y dijo: "Tengo información de primerísima fuente. Lo cierto es que esto que vos estás planteando del pase de Cristina a El Trece, está alimentándose minuto a minuto, porque esta mañana me decían que todavía no renovó su contrato para el año que viene", además de asegurar que Pérez le afirmó que esos rumores son falsos.

    Ultimas Noticias