Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cuba Gooding Jr fue detenido tras ser denunciado por abuso sexual

El actor se entregó a la policía tras ser acusado de manosear a una mujer en una fiesta.

Cuba Gooding Jr fue detenido tras ser denunciado por abuso sexual

El actor Cuba Gooding Jr,  co protagonista de "Jerry Maguire", se entregó a la Policía de Nueva York después de ser acusado de manosear a una mujer durante una fiesta en una terraza de la céntrica isla de Manhattan el pasado domingo.

Una asistente al bar donde se desarrollaba la fiesta acusó al actor ganador de un Oscar de haberla manoseado cuando había bebido de más.

"Un estudio extenso del video disponible que se tomó aquella noche demuestra que no hubo ninguna conducta inapropiada por parte de Cuba Gooding Jr y que eso lo exonera completamente de cualquier conducta criminal", afirmó Mark Heller, el abogado del ganador de un Oscar.

  • Gooding Jr quedó formalmente acusado por tocamientos forzosos y la fiscalía de Manhattan deberá decidir si presenta cargos.

Gooding Jr, hijo del músico Cuba Gooding, habría agarrado del pecho a una joven de 30 años en una fiesta, después de que ella le acercara un vaso de agua para ayudarlo ante su grado de ebriedad.

Esta es la segunda vez que una mujer denuncia al actor nacido en Bronx, aunque la primera de ellas sucedió hace diez años y la causa ya prescribió.

    Ultimas Noticias