Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Daddy Yankee contó que aumentó más de 20 kilos por la ansiedad durante la pandemia

El cantante reveló que subió 23 kilos durante el aislamiento y decidió dedicarse a su salud mejorando su dieta y haciendo actividad física.

Daddy Yankee contó que aumentó más de 20 kilos por la ansiedad durante la pandemia

El artista puertorriqueño Daddy Yankee contó en sus redes sociales que subió 23 kilos durante la pandemia por coronavirus. Estar encerrado en su casa, sin poder trabajar y sin ver seres queridos le generó una ansiedad que lo llevó a aumentar de peso de forma considerable.

Ante esa situación, tomó la decisión de prestarle atención a su salud. Comenzó un plan de dieta con entrenamiento que incluye salir a correr, levantamiento de pesas y más. Gracias a eso logró adelgazar y sentirse bien físicamente.

El viernes pasado lanzó su nuevo single Problema. "Antes de lanzar Problema, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, cien por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado", dijo en su cuenta de Instagram.

"Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más. Me dije: hay que hacer un alto y ponerme pa' la salud", agregó.

    Ultimas Noticias