Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dalia Gutmann: "Le propuse casamiento a Sebastián Wainraich, pero me dijo que no"

La humorista contó cómo fue el momento en el que le pidió casamiento a su pareja y él le dijo que no.

Dalia Gutmann: "Le propuse casamiento a Sebastián Wainraich, pero me dijo que no"

Dalia Gutmann (41) actualmente lanzó un último libro, "Tengo algo para decir", y conduce "Animadas" en la TV Pública, además se prepara para presentar la última temporada de "Cosa de minas" en el Teatro Ópera, fenómeno teatral que creó en 2011.

Sentimentalmente está muy bien, en pareja con Sebastián Wainraich, aunque no está casada. "Yo le propuse casamiento", confesó en diálogo con Teleshow.

"En 2017. Mi papá estaba mal y como que yo le quería dar una alegría a mi papá; bueno, después falleció. Pero le dije: '¡Che, casémonos!'. Aparte nos estábamos por mudar, para equipar la casa. Muy romántico todo", contó.

Pero no obtuvo la respuesta que quería: "No hubo como un buen feedback, y no nos casamos. Y tampoco me cambió en nada. Yo soy cero del amor romántico. A mí el amor romántico nunca me atrapó. A mí me hacés una puesta en escena como Pampita (y Roberto García Moritán) y es como…", aseguró, y dejó en claro: "Igual todo bien. De verdad que para mí el amor es otra cosa".

"Yo creo mucho en otras cosas mucho más verdaderas y terrenales. Voy a decir una boludes, pero que mi mamá se esté yendo de mi casa y le diga: 'Che, te llevo en auto', o que de repente me traiga el libro que yo le dije el día anterior que quería tener. Eso para mí es lo romántico", se sinceró.

Dalia y Sebastián

Dalia y Sebastián tienen 2 hijos, Kiara y Federico. Respecto a agrandar la familia dijo que ya averiguó para realizarse la ligadura de trompas: "Dicen que es recontra sencilla. En los hospitales públicos lo hacen gratuitamente, pero no está muy difundido. Muchas mujeres al momento de parir aprovechan y se ligan. Pero no lo hice porque cuando lo haces, tenes que tener una semana tranquila. Y yo nunca tengo una semana tranquila", aclaró.

    Ultimas Noticias