Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Dalma maradona

Dalma Maradona: "Si vos me das la mano, no necesito nada más"

En un día muy especial, la hija del astro del fútbol abrió su corazón y puso en palabras sus sentimientos junto a dos románticas postales.

Dalma Maradona: "Si vos me das la mano, no necesito nada más"
Dalma Maradona celebra a su familia (Foto: Instagram @dalmaradona)

Marzo es un mes especial para Dalma Maradona y se encargó de compartir los motivos de su felicidad. Hace un año, la actriz se casaba con su pareja Andrés Caldarelli, en una fiesta que recordó a través de sus redes sociales.

"Hace un año pensé que esta noche iba a ser la mejor de mi vida...", mencionó a través de sus redes sociales, al tiempo que dio a conocer el otro y muy importante acontecimiento que mereció ser destacado.

Aniversario de casados | Foto: Instagram @dalmaradona

"Pero un 12/3/2019 llegaba Roma para darle forma a esta familia que soñamos mucho antes de casarnos!", añadió. Recordemos que la pequeña llegó a sus vidas hace unas semanas, pasadas las 23 horas en el Sanatorio De Los Arcos.

El casamiento de Dalma Maradona | Foto: Instagram @dalmaradona

Desde aquel día, además de estar casados Dalma y Andrés se convirtieron en padres. "Feliz aniversario Amor de mi vida! Todos los 31 de marzo me voy a acordar que si vos me das la mano, no necesito Nada más! Te amamos mucho papucho potro!", escribió como epígrafe de dos postales del día de su casamiento.

  • Dalma maradona

Ultimas Noticias