Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona#Dalma maradona

Dalma Maradona: "Todos mienten y nos usan para cuando les conviene"

La hija del Diez expresó su descargo a través de las redes sociales, donde disparó contra los allegados de su padre.

Dalma Maradona: "Todos mienten y nos usan para cuando les conviene"
Dalma Maradona, enojada (Foto: Instagram @dalmaradona)

Dalma Maradona prepara su llegada a la pantalla chica este lunes 14 de enero con el estreno de "Campanas en la noche", la nueva telenovela de Telefé que tendrá como protagonistas a Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador.

Su personaje, tal como lo presentó en sus redes, es Sharon Tejedor, una joven que asiste a una escuela nocturna y lidia con la desaparición de su hermana, por lo que llevará a cabo una campaña con el fin de hallarla.

Sin embargo, previo a su regreso a la actuación, la actriz elevó un descargo a través de su cuenta oficial de Twitter. Todo comenzó cuando Ángel de Brito compartió un comentario al que Rocío Oliva -ex pareja de Diego Maradona- le puso "me gusta".

El comentario decía: "Sos hermosa, inteligente, ¿qué hacías junto a Diego? Viejo feo, con malas costumbres y ordinario. Espero que el comentario que estás con el Pepo ¡no sea real! Te merecés algo como la gente, beso".

Dalma Maradona contra Rocío Oliva | Fuente: Twitter @dalmaradona

Ante esto, Dalma respondió: "¡No te lo puedo creer! ¡Me caigo al piso de la sorpresa!". Sin embargo, días más tarde escribió otros tweets que dieron qué hablar.

Descargo de Dalma Maradona | Fuente: Twitter @dalmaradona

"Todos mienten y nos usan para cuando les conviene ... (ampliaremos)", sostuvo mientras que luego continuó: "Sácame el celular porque se pudre todo...".

Descargo de Dalma Maradona | Fuente: Twitter @dalmaradona

Según trascendió, sus tweets responderían al encuentro entre Maradona y su ex pareja y madre de su hijo, Verónica Ojeda, por el que De Brito publicó una postal.  

  • Diego maradona
  • Dalma maradona

Ultimas Noticias