Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dalma Maradona apoyó el aborto legal y se enojó cuando se metieron con su hija

La actriz escribió en su cuenta de Twitter y se enfureció con "las pañuelo celeste" por hacer referencia a su hija en un comentario.

Dalma Maradona apoyó el aborto legal y se enojó cuando se metieron con su hija

Este 28 de marzo hay una convocatoria en el Congreso a partir de las 17.30 para apoyar y pedir la legalización del aborto. Dalma Maradona, apoya y promueve el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (ILE) y utiliza sus redes sociales para difundir esta causa.

"Ahora es cuando. Las muertes por aborto clandestino NO PUEDEN EXISTIR. Este 28M a las 17.30hs todes al congreso y todas las plazas del país para acompañar el proyecto IVE 2019 ¡Tiene que ser LEY!", escribió en su cuenta de Twitter este sábado. 

Sin embargo, las redes sociales son un espacio abierto donde todos creen que tienen la libertad de decir cualquier cosa y que el otro no va a reaccionar. Pero no es el caso de Dalma que salió con todo cuando nombraron a su hija Roma. 

"Cuando escribís: 'Las muertes por aborto clandestino NO PUEDEN EXISTIR' ¿Te referís a los bebés? ¿como Roma?", escribió una mujer. A lo que Dalma respondió: "Ni se te ocurra nombrar a mi hija que nada tiene que ver con los abortos clandestinos! Pero claro... Sus argumentos siempre se caracterizan por caer bajo! Muy bajo".

Pero eso no quedó ahí. Otra mujer respondió a ese comentario en contra de legalizar el aborto: "Excelente lo que le pusiste! Para ellas hay bebés que merecen vivir y otros que no parece!". Y la hija mayor de Claudia Villafañe respondió: "HARTA que hablen en mi nombre! Si no me escuchaste decir eso no digas lo que vos crees que pienso! Gracias!".

Otra mujer se metió en el cruce virtual: "¿No respetás a los que piensan diferente y después pedís que lo hagan contigo? Mmm quizás hay que pensar un poco más". Y, otra vez, Dalma no se quedó callada: "Decir cosas horribles de mi hija no es pensar diferente! Al contrario! Estas personas se meten con una bebe porque yo no pienso como ellas!".

"Que PAJA las pañuelo celeste metiéndose con mi hija! Igual nada me sorprende MÁS ARGUMENTOS VACÍOS DE CONTENIDO Y MUY DESUBICADOS!Y cuando pensas que no se puede caer más bajo, ahí las tenes a las pelotudas... ( no jodan con que no todas son así)le hablo a quien corresponda", escribió la mamá de la pequeña Roma.

    Ultimas Noticias