Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dalma Maradona contó por qué tuvieron que irse de la marcha por Diego

La hija del exfutbolista realizó una fuerte crítica a los medios, que cubrieron la movilización de una manera que no le pareció correcta y que "nunca antes vio en ninguna otra marcha".

Dalma Maradona contó por qué tuvieron que irse de la marcha por Diego

Durante el miércoles pasado se realizó una manifestación en el Obelisco para exigir justicia por Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre del año pasado y, si bien fue por iniciativa de grupos maradonianos, también contó con la presencia de Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma.

Sin embargo, al poco tiempo de iniciada las tres mujeres debieron abandonar la manifestación, generando especulaciones acerca del porqué habían tomado esa decisión. El día de hoy, Dalma aprovechó el programa de Un Día Perfecto, en el que participa junto a Julieta Cayetina, Gabriel Schultz y Nicolás Cayetano, para explicar las razones.

"Dejamos el auto en el estacionamiento de un hotel y hasta que llegamos al Obelisco estaba todo bien. Fuimos caminando tranquilamente, por supuesto con la prensa que iba a los costados pero nada del otro mundo", comenzó a explicar la hija del astro.

Y continuó: "Después, de repente, cuando llegamos al Obelisco, había mucha cantidad de prensa que se tiraban encima entre ellos, se tiraban encima de nosotros, se tiraban encima de la gente que estaba alrededor... entonces fue una situación que no se podía seguir de esa manera".

A su vez, negó el rumor que circuló de que la decisión de irse de la marcha se dio porque la gente insultaba a Claudia Villafañe e indicó que fue todo lo contrario; que la gente las recibió positivamente.

"No es que le echo la culpa a la prensa, pero no abordaron a todo el mundo como nos abordaron a nosotras", agregó. "Yo fui a un montón de marchas por el aborto legal, seguro y gratuito y nunca me abordaron de esa manera. Esto era algo que estaba pautado para que así fuera".

Para no dejar de lado el verdadero motivo de la marcha, Dalma recalcó la positividad de la movilización: "Hubiéramos querido llegar el Obelisco a colgar esa banner que teníamos pero, bueno, no se pudo. Claramente fuimos hasta ahí para agradecerle a toda la gente que organizó esto, a toda la gente que sigue pidiendo justicia, a toda la gente que se manifiesta en las redes".

    Ultimas Noticias