Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dalma Maradona en plena cuarentena: "Necesito ver jugar a Boca con urgencia"

Como buena Maradona, Dalma lleva el fútbol en la sangre y es lo que más extraña estando en cuarentena, aunque no es lo único. Enterate todo lo que contó en diálogo con Filo.tón.

Dalma Maradona en plena cuarentena: "Necesito ver jugar a Boca con urgencia"

Otra de las invitadas virtuales que tuvo Filo.tón fue Dalma Maradona, quien aseguró estar disfrutando estar en su casa con su marido y su hija de un año, porque como su marido trabaja mucho están aprovechando para tener varios momentos los tres juntos. 

En cuanto a su familia, contó que se comunican por videollamada bastante seguido: "Mi mamá está desesperada por ver a los nietos, es muy difícil. Mi hija la ve a mi mamá y llora, empieza a besar el teléfono. Obviamente es chiquita y no entiende por qué no puede ver a su abuela", detalló.

Roma, la hija de Dalma

Bajo esa misma línea fue consultada por la maternidad, sobre la que asumió: "Al principio de no podía pensar en otra cosa que no sea cómo sobrevivir a Roma (su hija), porque realmente fue muy difícil... El tema de la lactancia, el conocernos, el vivir con un bebé".

Además, dijo sincera: "Tengo un enojo pleno con mis amigas que me dijeron: 'Ay la maternidad es lo más lindo que hay. Es maravilloso. No tiene momentos malos'. ¡Me mintieron todas en la cara y yo me di contra una pared!".

"Si bien yo se que tengo un montón de comodidades, me pareció muy difícil ser mamá porque venia con este cuento de hadas de mis amigas que no me pareció así", agregó la hija de Diego Armando Maradona.

Y al ser hija de Maradona no podía evitar la pregunta clave: ¿Cómo es para una Maradona no tener fútbol? "Yo estoy desesperada, yo necesito ver jugar a Boca con urgencia", manifestó. De todos modos dejó en claro, mostrando su lado sentimental, que lo que más extraña en el mundo en este momento es a su sobrino Benjamín.

    Ultimas Noticias