Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dalma Maradona fue convocada para Masterchef Celebrity 2da temporada ¿qué dijo?

La hija Claudia fue llamada para ser parte de la segunda edición del reality que ganó su mamá. 

Dalma Maradona fue convocada para Masterchef Celebrity 2da temporada ¿qué dijo?

Luego de que su mamá Claudia, La Tata, Villafañe se animara a participar de un reality Show de comida, pese a su bajo perfil, y las pocas veces que interactua con los medios. El paso de la ex de Maradona por Masterchef Celebrity fue todo un éxito a tal punto de haberse consagrado como la ganadora el pasado lunes. 

Ante la repercusión y la buena audiencia que mantuvo durante todo el certamnen el programa, ya están preparando la segunda edición que tiene varios famosos confirmados tales como: Sol Pérez, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gaston Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, CAE, Candela Vetrano y Fernando Carlos. 

Sin embargo la producción quiere hacer extensiva la suerte de Claudia y convocó a Dalma Maradona. Y si bien la joven es fan del programa decidió negarse a la propuesta por temas personales. 

“Me invitaron pero ya dije que no, no estoy preparada. Todavía lloro de la nada, no me quiero exponer”, le respondió a una usuaria de la red social. Además, la hija del diez le sumó un emoji de corazón partido, haciendo referencia a la reciente partida de su papá.

    Ultimas Noticias