Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dalma Maradona, un pedido viral y la efusiva entrevista con Diego Boneta: "¡Lo amo!"

En su nuevo rol de periodista la actriz realizó un desafío en sus redes a fin de conseguir la palabra de uno de los actores más solicitados del momento. ¿ El resultado? miralo en esta nota. 

Dalma Maradona, un pedido viral y la efusiva entrevista con Diego Boneta: "¡Lo amo!"

La serie de Luis Miguel sigue batiendo records de audiencia y continua sumando fanáticos que se vuelcan a las redes sociales a cantar las canciones del Sol de México. Pero sin dudas, el actor del momento, el más solicitado es Diego Boneta. Quién desde hace 4 años se puso en la piel del cantante en diferentes etapas de su vida y lo hace de una manera inmejorable.

Una de las tantas fanáticas de la serie es nada más ni nada menos que Dalma Maradona, quién en su nuevo rol de periodista para "Un día perfecto" ciclo radial de LaMetro 95.1 hizo una movida en redes arrobando al solicitado actor para que les dé una entrevista de 5 minutos.

Rápidamente los fans se pusieron en campaña para hacerle llegar el mensaje a Boneta y en el día de hoy, Dalma no solo superó el reto propuesto por sus compañeros, sino cumplió un sueño.

Lo desopilante de la nota es que la emoción de Dalma que mientras el actor contaba sus proyectos, gesticulaba al grito mudo de ¡Lo amo! y la carita de felicidad, suspiros y movimientos hacían de la nota un show aparte.

 

"Diego Boneta ¡sos vos!" arranca Dalma casi gritando ante la voz del actor "Muchos pajaritos me comentaron que querían platicar conmigo. Supe lo del desafío”, le expresó Diego que se sumó a la nota y hasta le mandó una foto mientras salía por teléfono.

Por su parte, el actor mexicano aprovechó para dejarle un mensaje a sus fans en Argentina: "Agradezco desde el alma al público argentino por como siguen la serie 'Luis Miguel'".

"Han sido 4 años y medio metido en el proyecto 'Luis Miguel'. Es el primero en el que estoy tan involucrado. Es una sorpresa enorme porque no nos esperábamos este éxito", comentaba Boneta ante la fascinación de Dalma.

Asimismo el actor realizó una comparación entre Maradona y Luis Miguel en donde le contó a la mamá de Roma, que encontró muchas similitudes en la vida de ambos astros.

Ya para finalizar contó que en sus comienzos y por esas cosas del destino en un casting eligió un tema de Luis Miguel que fue una sensación.

"Inicié en un curso de canto a los 11 años y la primera canción que canté AL AZAR fue "La chica del bikini azul". A raíz de eso, salieron varias notas en los periódicos titulando: 'El nuevo Luis Miguel'", explicó aunque aclaró que el papel en la serie “no es un trabajo de imitación. Es convertirme en Luis Miguel. Al final de la primera temporada hablaba como él sin darme cuenta", cerró. 

Y así Dalma ganó el desafío, cumplió un sueño y tuvo su recompensa. 

    Ultimas Noticias