Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dalma y Gianinna durísimas contra Luis Ventura

Las hermanas se enfrentaron con todo en redes contra el periodista por sus dichos en los diferentes programas. 

Dalma y Gianinna durísimas contra Luis Ventura

Desde hace muchos años Luis Ventura tiene una opinion formada acerca de Dalma, Gianinna y Claudia, un poco por conversaciones que, él dice haber mantenido con Diego Maradona y otro poco por una cuestión personal. 

Sin embargo cada vez que el periodista se refiere a el futbolista, apunta de lleno contra las hijas y ex mujer del ídolo. 

Ahora, con la última información que deslizó Ventura sobre que la hermana menor de Diego, Claudia, habría tendido dificultades para entrar al cementerio Bella Vista a visistar a su hermano por no estar en la lista de personas autorizadas. 

Dalma salió a desmentir esta información rotundamente, y realizó una pregunta de manera retórica arrobando a el comunicador ¿miente porque le pagan para hacerlo o porque nos odia sin motivo aparente? se planteaba la hija del diez. 

Ahora a esta batalla sin fin se le suma Gianinna que salió a contestar sobre las reiteradas veces que el periodistas dejo dudas de cómo hacía Gianinna para tener la casa que tiene, dejando ver que vivía de su papá. 

Ante esto, la mamá de Benaj posteó: "Me prostituyo por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía q explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos IMPRESENTABLE no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la tv con lo que dijiste" escribía muy enojada una de las hijas de Claudia. 

La guerra continuó con otros posteos por parte de Dalma que publicó:" Sos nefasto @LuisVenturaSoy  ! Si queres hablar conmigo arrobame y podes pasar todos los audios que quieras cagándote en la memoria de mi papá, pero cuando llegue a mi casa voy a publicar las fotos de mis tías en mi casamiento y SE TERMINA EL TEMA!"

De un lado y del otro, dicen tener pruebas y fundamentos de lo que dicen, pero lo cierto es que la familia Maradona está atravesando un duelo y el dolor por la partida de su papá se agudiza cuando a cada rato tienen que salir a opinar o desmentir algo que les parece injusto. 

    Ultimas Noticias