Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dani La Chepi fue insultada por una mamá del colegio de su hija ¡Por error!

La influencer recibió agravios por una información confusa que dieron en un programa.

Dani La Chepi fue insultada por una mamá del colegio de su hija ¡Por error!

En las últimas horas, Daniela Viaggiamari, más conocida en los medios como, Dani La Chepi, fue la protagonista involuntaria de un escándalo que surgió a raíz de una confusión.

Todo comenzó cuando la influencer a través de sus historias de Instagram el lunes, mostró cómo le realizaron el hisopado antes de ingresar al estudio de Cortá por Lozano (Telefe) para una entrevista. Allí también expuso que el resultado fue negativo.

Casi en simultáneo pero en otro canal, informaban que Dady Brieva y Mariela Anchipi habían dado positivo de coronavirus, solo que en intrusos se confundieron al nombrar a la bailarina y en el graph del programa pusieron el nombre de la participante de Masterchef.

“Mariela Anchipi es la esposa de Dady Brieva. Dani La Chepi soy yo, la novia de Javier Cordone. Mi resultado es negativo”, aclaró con humor sobre una captura del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Rápidamente Daniela tomó una captura del momento y aclaró la situación, sin embargo la situación no quedó ahí ya que una mamá del colegio, no creyó en las aclaraciones de la influencer y comenzó a agredirla por redes, ya que desconfiaba del resultado de su test.

 

“Debido a esta información mal dada y no chequeada, una madre que se ve que lleva a sus hijos al colegio de Isabella me escribió y por supuesto, le contesté. Le dije que los que se contagiaron fueron Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, y que se equivocaron diciendo mi nombre. No me creyó”, explicaba en sus redes. 

 

Daniela compartió uno de los mensajes que le mandó la mujer donde se puede leer: “Vos sos una inconsciente de mierda ¡Vi a Isa entrar al colegio con su papá! Te voy a denunciar. ¡Impresentable!”. Fueron algunos de los agravios que recibió. 

¡Increíble!

    Ultimas Noticias