Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse vuelven a MasterChef Celebrity 2

Los tres se lucieron en la gala de esta noche y lograron una segunda oportunidad en el reality culinario de Telefe

Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse vuelven a MasterChef Celebrity 2

Fue una noche peleada en MasterChef Celebrity 2, ciclo de Telefe en el que esta semana los participantes descalificados en programas anteriores debieron desmostar lo mejor de sus dotes culinarios para volver a estar en carrera por el delantal blanco.

La gala de esta noche estuvo complicada: los participantes debieron cocinar carne de pato, lo cual no les resultó nada fácil. Sin embargo hubo dos platos que se destacaron: el de Sol Pérez y el de Daniel Aráoz quienes volvieron a la competencia por decisión de Martitegui, De Santis y Betular.

Por su parte, los tres jurados le dieron a cada participante una devolución individual y les agradecieron a los seis famosos por el desempeño que tuvieron durante la semana. Además hubo una sorpresa.

"Vamos a hacer algo: les propongo que tomen sus libretas y piensen quién creen, quién les gustaría, quién merece regresar a partir de mañana a Masterchef Celebrity. Quién debería tener ese tercer delantal blanco", dijo el conductor Santiago del Moro y sorprendió a todos en el estudio.

Los votos se repartieron así: Fernando Carlos votó a Cae; Loco Dalla Libera a Hernán Montenegro; Dani Aráoz a Juanse; Cae a Juanse; Montenegro a Fernando Carlos; Juanse a Flavia Palmiero; Flavia a Cae y Sol Pérez a Juanse.

De esta forma, el tercero en volver a MasterChefCelebity 2 es el rockero líder de Ratones Paranóicos.

    Ultimas Noticias